Presidente JCE desconoce motivos de renuncia de Roberto Saladín

Foto: Mery Ann Escolástico/Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, afirmó este miércoles que desconoce las razones de la renuncia del miembro titular de esa entidad, Roberto Saladín.

Castaños Guzmán aseveró que se enteró en momentos en que se dirigía a la entidad electoral y sostuvo que no tuvo ningún altercado con el funcionario.

Sobre Saladín, el presidente de la JCE afirmó que se trata de una persona honorable y consecuente, además de lamentar la decisión del miembro.

“Los trabajos tienen que continuar”, agregó Castaños Guzmán, al informar que ya se había convocado para este día a José Lino Martínez, miembro suplente de Saladín para que se integre a las labores que realiza la entidad.

encuesta

¿Cree usted que la Junta Central Electoral permitirá a Leonel Fernández inscribirse como candidato presidencial por su nuevo partido o cualquier otro partido?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.