Autoridades allanan propiedades vinculadas a «César el Abusador»

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Autoridades dominicana realizaron un allanamiento la mañana de este martes la Blue Tower, en donde, según diversas fuentes, vive César Emilio Peralta, conocido como César el Abusador.

Según se informó a Acento, además de la intervención en la torre ubicada en Naco, se allanaron varios centros de entretenimientos, entre los que se destacaron discotecas en Santo Domingo Este, restaurantes, plazas comerciales y apartamentos.

La torre de apartamentos es la misma en la que el expelotero de grandes ligas, David Ortiz, el Big Papi, posee una propiedad.

Por lo pronto, las autoridades no han confirmado o rechazado que se trata de propiedades pertenecientes a Peralta, ni han informado sobre el motivo del registro en dichos puntos.

Se espera que la Procuraduría General de la República suministre información sobre la operación durante una rueda de prensa a realizarse este martes.

El nombre de César Emilio Peralta circuló a través de las redes sociales debido a la vinculación que hicieron diversos usuarios al caso del atentado que sufrió el beisbolista David Ortiz el pasado 9 de junio.

encuesta

¿Considera usted correcto que la Junta Central Electoral acudiera a la oficina de Leonel Fernandez y a la casa de Hipolito Mejia mientras que a los demás precandidatos los llamara al local de la institución para hablar sobre las primarias?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.