Hipólito Mejía: el PLD ha secuestrado instituciones dominicanas en perjuicio de la sociedad

Sostuvo que la “desbordada soberbia de ese grupo le conduce a violar todas las normas civilizadas, tanto las de la ley como las de la moral y la decencia”
Servicios de Acento.com.do - 2 de septiembre de 2018 - 11:06 am - Deja un comentario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía aseguró este domingo que las instituciones dominicanas se encuentran secuestradas por el Partido de la Liberación Dominicana para su uso personal, lo que ha llevado al declive de la sociedad, empujada por la corrupción, la impunidad y la inseguridad.

Durante un discurso en el que anunció sus aspiraciones electorales de cara a los comicios del 2020, Mejía (2000-2004), afirmó que a pesar del crecimiento económico, la calidad de vida de la mayoría de la población se deteriora.

“Mientras eso ocurre, nos sentimos indignados cuando un grupo nos estruja en la cara su mal habida riqueza, y sus fortunas acumuladas sustrayendo la riqueza del pueblo dominicano”, señaló el exgobernante durante su alocución en cadena nacional.

Sostuvo que la “desbordada soberbia de ese grupo le conduce a violar todas las normas civilizadas, tanto las de la ley como las de la moral y la decencia”.

Mejía, precandidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), llamó a la ciudadanía a movilizarse para hacer frente a la corrupción y la impunidad, uniéndose al combate contra la corrupción y la impunidad, según dijo, “caiga quien caiga”.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.