Turismo anuncia construcción avenida turística para enlazar sur y aeropuerto

García declaró que con los trabajos que se están realizando en la circunvalación de Santo Domingo, y que el día 9 se iniciará la segunda etapa, la región sur del país estará conectada con el AILA bordeando la capital de República Dominicana
Servicios de Acento.com.do - 8 de febrero de 2018 - 11:43 am - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Fuente externa/Francisco Javier García, Danilo Medina y Frank Rainieri durante inauguracón de Puntarena.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, anunció hoy que este año se iniciará la construcción de una avenida turística que conectará la región sur de país con el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

García declaró que con los trabajos que se están realizando en la circunvalación de Santo Domingo, y que el día 9 se iniciará la segunda etapa, la región sur del país estará conectada con el AILA bordeando la capital de República Dominicana.

El funcionario adelantó que en las próximas semanas se dará a conocer una información que va a modificar completamente la composición económica de toda la zona sur del país, ya que el turismo tiene un efecto transversal con los demás sectores.

Indicó que ha llegado la hora del sur y que 2018 es el año del arranque definitivo de esta región para el desarrollo turístico de República Dominicana.

García se pronunció en estos términos en la inauguración del Club de Playa del proyecto turístico Puntarena y del primer picazo para la construcción de un hotel y Condo-hotel de playa, que contó con la presencia del presidente Danilo Medina, cuya inversión generará 7.000 empleos a mediano plazo.

Según Turismo, el Gobierno ha realizado importantes aportes en infraestructura, educación, agricultura y proyectos de reforestación, impactando de manera positiva todo el territorio nacional a lo que no escapa región sur del país lo que provocará la dinamización de la economía. EFE

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.