Ángel Rondón dice está sorprendido de que se le señale como el repartidor de US$92 millones de Odebrecht

Rondón dijo tiene como demostrar que no recibió los 92 millones de dólares que fueron entregados a funcionarios desde el año 2001 hasta 2014.
Kharla Pimentel /Acento.com.do - 11 de enero de 2017 - 12:20 pm - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/El representante comercial en República Dominicana de la empresa constructora Odebrecht, Ángel Rondón

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El representante comercial en República Dominicana de la empresa constructora Odebrecht, Ángel Rondón, dijo sentirse sorprendido de haber sido mencionado por el Procurador General, Jean Alain Rodríguez, como el intermediario en los sobornos pagados a funcionarios dominicanos para la realización de obras sobrevaluadas por parte de la firma brasileña.

Rondón dijo tiene como demostrar que no recibió los 92 millones de dólares que fueron entregados a funcionarios desde el año 2001  hasta 2014.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.