Maradona a Capriles: "La diferencia entre vos y yo es que yo no me vendí"
Buenos Aires, Argentina (EFE).- Diego Armando Maradona acusó a Enrique Capriles, líder opositor al Gobierno de Nicolás Maduro, de venderse y victimizarse, luego de que el venezolano lo criticara este martes por postularse como 'soldado' de Maduro.
"Capriles, conmigo no te victimices. Yo sé muy bien lo que es vivir con siete hermanos y no tener nada para comer. Ojalá hubiésemos tenido esos 15 dólares!!! La diferencia entre vos y yo es que yo no me vendí nunca. #VivaMaduro!!!", publicó hoy en Facebook el campeón del mundo con Argentina en 1986.
Capriles critica a Maradona: "Se dice de izquierda y vive como millonario"
Buenos Aires, Argentina (EFE).- Enrique Capriles, líder opositor al Gobierno de Nicolás Maduro, criticó este martes a Diego Maradona por postularse como un "soldado" del presidente de Venezuela para "pelear contra el imperialismo" y tener "una Venezuela libre".
"Maduro lo único que ha hecho es destruir a Venezuela. El que defiende a Maduro que venga a Venezuela. A Maradona yo lo llevo a los barrios para que hable con los ciudadanos de a pie", dijo el venezolano Capriles a la radio argentina Mitre.
"Son gente que se dice de izquierda y al final viven como millonarios", dijo Capriles sobre Maradona.
El campeón del mundo con la albiceleste en el Mundial de México 1986 dijo a través de un mensaje en su cuenta de Facebook que "cuando Maduro ordene" estará "vestido de soldado" para luchar por "una Venezuela libre" y para "pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas".
"Véngase para Venezuela, no se meta en el Palacio de Miraflores. Seguramente Diego Armando (Maradona) iría del hotel cinco estrellas al Palacio. Yo lo llevaría para un barrio, para que hable con el venezolano de a pie", sostuvo el Gobernador de Miranda.
Maradona se encuentra en Holanda, donde el equipo que dirige, el Al-Fujairah de la segunda división de los Emiratos Árabes Unidos, realiza la pretemporada.
En Venezuela se registra desde el 1 de abril una serie de manifestaciones a favor y en contra del Gobierno, que dejaron alrededor de 120 muertos, situación que se agudizó desde la instalación de la Asamblea Constituyente el pasado viernes, que no es reconocida por la oposición y varios gobiernos y organismos internacionales. EFE