La Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil realizó la noche de “Amor y Esperanza”, con una gran fiesta pro fondos al amor, la esperanza y las nuevas oportunidades de vida que ofrecen a los niños con Cáncer que asisten al Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral.

La noche de “Amor y Esperanza” se realizó en el Roof Top de Novocentro, donde se reunieron amigos y colaboradores de la Fundación para celebrar con cada donación a la FACCI un gesto de amor que realizan durante todo un año, y que ofrece el más bello resultado: Niños Sanos.
La presidenta Alexandra Matos de Purcell destacó que la “Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil” ofrece esas nuevas oportunidades de vida a niños con cáncer a través de sus programas de apoyo, tratamiento médicos y proyectos, los cuales han contribuido grandemente al aumento de la sobre-vida y calidad de vida de estos niños, alcanzando un 82 por ciento de sobre-vida en el pasado 2015.

Agregó que este es el evento más importante de recaudación de fondos de la FACCI que les permite lograr las metas trazadas y mantener lo alcanzado, así como tratar a todos los niños sin costo alguno para sus padres. “Esta entidad depende completamente de las donaciones para cumplir con su misión de salvar vidas de niños que no tienen los recursos para enfrentar una enfermedad como el cáncer”.

“Realizando la identificación de problemas con expertos, diseñamos junto al equipo médico del Servicio de Oncohematología del Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral nuevos proyectos para este año 2016, un importante plan de acciones, ya en primera etapa de ejecución como los proyectos de eficiencia en los servicios de enfermería;  de higiene y control de infecciones y del banco de sangre", dijo Matos de Purcell.

La fiesta contó con música en vivo a cargo de la orquesta Oleaje y el DJ Manny Med y Edward Cruz y su banda, además de cena exquisita cena creada  por los chef de los reconocidos restaurantes O. Livia, Grupo Foodhall y SBG, y un Open Bar.