La Universidad Católica Nordestana (UCNE), celebró el acto de graduación de 439 profesionales de diferentes aéreas, que culminaron el diplomado en habilitación docente y pedagogía docente.

Un total  de 439 personas recibieron sus certificados, 22 participantes del diplomado en Pedagogía Docente y 417 de Habilitación Docente.

La ceremonia de graduación se desarrolló en la Sala de Teatro, del auditorio de la UCNE, en el campus universitario, donde estuvieron presentes las principales autoridades de la institución  académica encabezada por su rector  monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo.

El acto se inició con la interpretación de las notas de los himnos nacional y de la UCNE.

Posteriormente  el  reverendo Isaac García de la Cruz, vicerector ejecutivo, realizó la invocación  y pronunció las palabras de bienvenida.

En tanto que las palabras  de motivación estuvieron a cargo del licenciado Apolinar Escolástico, director de la Escuela de Educación.

El rector y gran canciller de la UCNE, monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, pronunció las palabras centrales del acto, abordando el  tema  “Valores, Innovación y Formación Continua”.

Luego se procedió a la entrega de certificados a cargo de Mejía Vallejo; el vicerector académico, Martín Ortega Then y el director de la Escuela de Educación, Apolinar Escolástico.

Las palabras de gratitud  a nombre de los participantes del diplomado de habilitación docente, fueron pronunciadas por el ingeniero Ambiorix Tejada.

El acto culminó con la interpretación de las notas de los himnos de la UCNE y Nacional.