Nestlé Dominicana junto a Leche Evaporada Carnation anunció el regreso de la promoción “Bate que Bate con Carnation”, en la cual 13 consumidores tendrán la oportunidad de batirse con un millón de pesos.

En el marco de la celebración del 150 aniversario de Nestlé en el mundo y 100 años de Nestlé en Dominicana, Ana Cristina Contreras, gerente de Lácteos Culinarios, manifestó que por cuarto años consecutivos han presentado la promoción premiando a todos sus consumidores.

Detalló que para participar solo deben depositar con sus datos personales las etiquetas de Leche Evaporada Carnation 315g y 377g que contiene el logo de Nestlé 150 años y las etiquetas Leche Condensada La Lechera 405g.

Dichos depósitos se deben realizas en las urnas ubicadas en todo el país, o registrarse en el mini site habilitado en página web www.carnation.com.do y subir una foto de las etiquetas participantes.

“La promoción “Bate que Bate con Carnation” estará vigente desde el 1ro de julio hasta 28 de agosto del 2016. Los sorteos se realizarán, en vivo, en el programa Divertido con Jochy”, señaló.

El evento de lanzamiento se realizó en el Centro Comercial Sambil, en donde se recolectaron etiquetas durante todo el día y fue selecciona para batirse en vivo el primer participante que se fue a su casa con miles de pesos.