Sociales

Programa radial “Diario Moda” cumple un año al aire

Por Servicios de Acento.com.do


El programa radial Diario Moda Radio conducidos por la editora de Modas, Airam Toribio; y las emprendedoras de modas y blogueras Glency Feliz y Paloma de La Cruz, cumple su primer año en el aire.

“Divertido, entretenido, educativo y relajado”, definen su programa este trío que tiene el firme propósito de hacer llevar la moda a todos los estratos sociales por medio de las ondas hertzianas, y empoderar a mujeres y hombres a través de la imagen.

Para ello unen sus voces y su amor por la moda de lunes a viernes, de 12 del mediodía a 1 de la tarde, a través de CDN Radio 92.5 fm, 89.7 fm Zona Norte, y cdn.com.do, para todo el mundo.

“Diario Moda es el espacio donde podemos compartir nuestras experiencias y conocimientos en Moda, no sólo de lo que vestimos, sino de todo aquello que sea tendencia”, comentó la cabeza del proyecto, Airam Toribio, quien también es editora de la Revista Pandora de El Caribe.

Este “fashion lunch” cuenta con secciones como “El Botiquín de Belleza”, todos los martes; “La encuesta de la semana”, con la que exponen las preferencias de sus radioescuchas sobre determinados temas. “Deco Moda”, a cargo de Karina Fabián y “Poder Corazón”, con la ideóloga de este movimiento”, la comunicadora Lorenna Pierre. “DIY de moda”, con Emely Muñoz de Rie.com.do; “La canción de la semana” y “Hecho en RD”, donde muestran el talento local.

“Estamos más que felices de la aceptación del público, de su apoyo y el de nuestros patrocinadores durante todo este año. Nos faltarían horas del día para reiterarles nuestro agradecimiento”, puntualizó.

Las chicas manifestaron que se preparan para poner en marcha una de las novedades que llegará a mediados de este año: la página web del programa. Mientras tanto, puedes seguir las incidencias de Diario Moda a través de sus redes sociales: @DiarioModaRadio

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes