SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La fórmula infantil Nido, de la marca Nestlé, cerró su promoción “Con Nido Santa Viene Antes” con la premiación de las madres ganadoras.
En la actividad, que se realiza desde hace tres años, las ganadoras obtuvieron bonos de compra de RD$5,000.00 y regalos para sus hijos. Además de una mañana junto a Santa y sus duendes.
Bianca Arias, gerente de la marca, expresó: “Este año, además de premiar la fidelidad de nuestras consumidoras, quisimos realizar una fiesta para compartir con las familias ganadoras, brindándoles una mañana llena de sorpresas, con la presencia de Santa y momentos que recordarán para siempre gracias a Nido”.
“Gracias a ustedes por su fidelidad a nuestra marca Nido, por su activa participación en nuestra promoción, y sobre todo por alimentar las ilusiones de sus hijos en esta Navidad”, finalizó Arias.
Para participar en esta promoción, las madres registraron sus facturas de compra de Nido Crecimiento en el website www.santavieneantes.com; las ganadoras fueron seleccionadas de manera aleatoria. Según indicó Nestlé, como requisito para participar los niños debían ser mayores de los 2 años de edad, en cumplimiento a la Ley de la Lactancia Materna Ley 8-95.
El cierre de la promoción se llevó a cabo en un salón privado del país, donde asistieron las familias ganadoras, colaboradores de Nestlé, medios de comunicación y relacionados de la marca.