SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con un marcado enfoque en frescura, practicidad y servicio, y una renovada propuesta comercial, abrió sus puertas Sirena Market Lope de Vega, el segundo supermercado que opera Grupo Ramos bajo la marca Sirena.
Siguiendo el estándar del formato Sirena Market, el nuevo establecimiento dispone de diversas facilidades para proveer la mejor experiencia de compra al cliente, incluyendo un amplio y variado surtido de productos frescos y saludables, comidas frías y calientes preparadas al momento y listas para llevar, áreas especializadas de celebraciones, belleza y cuidado personal, más todas las opciones de promociones y ofertas de La Sirena. También, tendrá servicio de pick up para quienes deseen hacer sus compras en línea y recogerlas en la tienda.
Las instalaciones de Sirena Market Lope de Vega fueron bendecidas por el Padre Juan Andrés Hidalgo Lora, de la Parroquia San Antonio de Claret, durante un acto de corte de cinta celebrado junto a colaboradores de Grupo Ramos, clientes, relacionados y vecinos del sector, que dejó formalmente iniciadas las operaciones.
La tienda está ubicada en la avenida Lope de Vega esquina Gustavo Mejía Ricart, en el ensanche Naco de Santo Domingo. Posee una sala de ventas de 1,876 metros cuadrados y 113 espacios de estacionamiento para vehículos; y cuenta con servicio de carga para autos eléctricos, en alianza con la empresa Interenergy.
El local servirá al público en horario extendido de 7:00 de la mañana a 12:00 de la noche, de lunes a sábado; y de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche, los domingos y feriados. La operación está integrada por un equipo de 130 colaboradores, liderados por la señora Juana Martínez.
Aporte social
Siguiendo una tradición de apoyo a las comunidades en las que opera, con motivo del lanzamiento de Sirena Market y la apertura de dos establecimientos bajo este formato, Grupo Ramos realizó un aporte social al Hogar San Francisco de Asís y al Noviciado de Siervas de María.