Sociales

GESCOR clausura XX Diplomado en Capacitación

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La firma de Consultoría y Capacitación GESCOR, clausuró recientemente la vigésima promoción del Diplomado Administración Estratégica de la Capacitación realizado en un hotel de la ciudad.

El Objetivo del diplomado fue orientar a los profesionales de Gestión Humana y del área de Capacitación, de conocimientos, técnicas y herramientas prácticas que les permitan desarrollar una efectiva gestión en los procesos de capacitación para contribuir al logro de la meta de la organización.

</a>

Durante el desarrollo del acto de clausura, fueron reconocidos por su excelente participación: Yazmin de los Santos, de BM Cargo; Aderlina Castillo, del Ministerio Salud Pública; Almy Navarro, de Pagés Grupo y Arianna Castillo, de Hospital General Plaza de la Salud.

El diplomado facilitado por profesionales expertos en cada uno de los temas propuestos y con experiencia laboral en Gestión Humana y Capacitación, será impartido nuevamente en marzo del año próximo.

Al finalizar, Raysa Hernández anunció para mayo del próximo año una certificación en Dinámicas de Grupo. Se ofreció un brindis a los participantes que compartieron entre anécdotas y felicitaciones por los reconocimientos recibidos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias