Sociales

Fundación Abriendo Camino celebró las navidades con 400 niños, niñas y adolescentes de Villas Agrícolas.

Por Servicios de Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fundación Abriendo Camino celebrósu gran fiesta deNavidaden el patiotechadode la institución,en Villas Agrícolas, que fue decorado para esos fines.

El evento contó con las actuaciones de la Big Band de la Fundación y del coro Abriendo Camino, bajo la dirección del maestro Eddy Ochoa, así como deuna presentaciónartística a cargo del la artista Mini XZ y su equipo, que provocó el entusiasmo del público.

Enel transcurso de la festividad fue servida una comida a todos los jóvenes invitados para que disfrutaran de un momento de paz y alegría en estas Navidades.

Al iniciar el acto, representantesdellaboratorio clínicoReferenciahicieron entrega de una donacion a las señoras Nelia Barletta y Elisabeth de Puig, presidenta y vice presidenta de la Fundación.Como parte de laactividad,el Señor Freddy Rossihizo entrega de los premiosalos tresganadores del segundoconcurso de tarjetasnavideñasauspiciado por la compañia Cevaldom. Juan Pablo Marte, Yasirys Jimenez y Maxwel Gonzálezrecibieron cada uno un tablet.

La actividadse llevóa cabo gracias a la contribución de númerosas empresasamigas como Cevaldom, el despacho de abogados Franco,los restaurantes CapuccinoeIl Forno,losProductosChef,laCerveceríaNacionalDominicana,Carrefour, HeladosBON y CocaColaasí como de númerososotrosamigosy voluntarios quese sumaron a esteesfuerzo.

La Fundación Abriendo Camino tiene como misiónofrecer alternativas de protección y educación integral, para que niños, jóvenes y familias de sectores urbanosdesfavorecidosdesarrollen su potencial y disfruten de una vida digna.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes