La dominicana Clarissa Molina resultó ganadora de la corona del reality show de la cadena Univisión “Nuestra Belleza Latina VIP”, el cual reunió este año a las primeras finalistas de los certámenes anteriores.
La exmiss República Dominicana, se convierte en la segunda dominicana en ganar el certamen, el cual además le otorga premios con un valor de $200,000, entre los que se encuentran un automóvil y un contrato de un año con la cadena Univisión.
“Gracias al público que votó, porque esta corona es de ustedes, no es solamente mía… Gracias de corazón, hicimos historia”, expresó emocionada Molina tras llevarse la corona el domingo por la noche en el certamen que organiza la cadena Univisión.
Sostuvo que sus padres han sido el motor para continuar luchando por sus sueños, especialmente con el apoyo de su progenitora. “La situación ahora mismo no está fácil. La corono es solo el objeto, lo que hay detrás de la corona es lo más importante: estabilidad, ayudar a mi familia, ser la voz de muchas organizaciones, colaborar con muchas personas, ayudar”, destacó.
Pero una de las cosas más importantes que pudo lograr con su participación en Nuestra Belleza Latina fue unir a sus padres. ”No pensé que tenía ese poder, pero sí en el corazón yo pensaba que algún día quizás iba a poder unirlos y que ellos celebraran la fiesta en paz, pero no sabía de qué manera iba a ser”, agregó.
Molina, de 24 años, fue coronada por la también dominicana Francisca Lachapelle, ganadora de la edición 2015 del concurso.