Sociales

CUNA Mutual presenta Plan Amparo Familiar con nuevas coberturas

Por Servicios de Acento.com.do


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- La aseguradora CUNA MutualGroup,adicionó beneficiosa suPlan Amparo Familiar con el nuevo productoPlan Amparo Plus, creando más oportunidades de protección para los afiliados.

Los asegurados en el Plan Amparo Familiar tendrán la opción de adquirir el Plan Amparo Plus, mediante el cual obtendránmayor coberturacon la inclusióndetresopciones de beneficiospara enfermedades catastróficas.

Entre las novedades delPlan Amparo Plusestá ladevolucióndetodas las primas pagadas, sin intereses, siel socioaseguradofallecemientras este endoso esté en vigencia.

La información la ofreció Ruben Bonilla, gerente generaldeCUNA MutualGroupen el país, duranteun cóctelde lanzamientoen el Hotel Gran Almirante de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

“Este servicio representa el apoyo económico a los socios de las cooperativas. No hay restricción en el uso del dinero entregado,no hay preguntas ni exámenes médicosyse paga en efectivo de inmediatocon el simple diagnóstico de una enfermedad grave cubierta”, expresó Bonilla.

El Plan Amparo Plus se integra con la finalidad de brindar beneficios adicionales a los sociosde las cooperativasno solo cuando estos o sus familiares fallecen, si no también cuando se presenta el difícil momento de enfrentar enfermedadescatastróficas como el cáncer, parálisis, infarto, quemaduras graves,entre otras.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias