SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Casa Brugal presenta en República Dominicana el último pilar de la saga The Macallan y Lalique, la serie de decanters que la legendaria casa de cristal francesa produjo para el "más valioso single malt del mundo".

Peerless Spirit, la sexta y última obra maestra de Lalique Six Pillars, presenta un whisky de 65 años del que solo se produjeron 450 botellas.

Santiago Camarena, Alfredo Najri, Sasha Aquino, Rafael Rodríguez y Gabriel Czarlinski.

Sasha Aquino, gerente de marca de The Macallan en el país, destacó la trascendencia de esta serie y lo que representa el gran destilado escocés en el portafolio de marcas icónicas de Casa Brugal.

“En Six Pillars Series están presentes los seis elementos que definen el carácter de este extraordinario single malt. También muestra el arte, la maestría y la belleza que hay detrás de la asociación de diez años con Lalique”, dijo Aquino.

El whisky de 65 años que presenta Peerless Spirit, es uno de los más antiguos que ha lanzado la destilería y rinde homenaje a su compromiso obsesivo de The Macallan con el espíritu supremo de sus envejecidos.

Gabriel Czarlinski.

Las excepcionales barricas de roble con sabor a jerez y su hermoso color natural se combinan para ofrecer el carácter distintivo y la calidad que han llevado a The Macallan hasta la cima de los single malt en el mundo.

“Este sexto y último lanzamiento continúa mostrando el compromiso inquebrantable tanto de los maestros de Lalique como de The Macallan para crear una obra de arte hermoso y deseable”, destacó Sasha Aquino.

The Macallan es producido por Edrington, el grupo al que pertenece Casa Brugal. Peerless Spirit que pertenece a la Six Pillars series tiene un costo de 35k dólares.