SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Barna Business School, realizó la Graduación Ordinaria 2014, la cual contó con 110 graduandos de maestrías en administración de negocios y programas de dirección.
Destacadas personalidades del mundo empresarial y académico participaron en esta graduación, cuya lectura magistral fue pronunciado por Adriana Cisneros, CEO y Vice Chairman de la Organización Cisneros, quien tras felicitar a los graduandos, compartió sus experiencias personales.
“Tienen un gran compromiso por delante: impulsar el crecimiento de República Dominicana. En este camino que les espera, no pierdan de vista los valores que recibieron en Barna: Sabiduría, Dedicación y Compromiso”.
Durante el acto de graduación, Manuel Diez Cabral, presidente del Consejo de Regentes, hizo énfasis en el vínculo empresa-academia que promueve Barna Business School y motivó a que “el imperativo de la educación superior se dirija tanto al crecimiento de la empresa como al de las personas que las dirigen y trabajan en ella”.
Por su parte, Ryan Larrauri, rector de Barna Business School, reseñó que el objetivo de la institución es “transformar empresas con miras al desarrollo económico del país, con base en un liderazgo de alta calidad humana; y eso es lo que, en nuestros 15 años de historia, hemos logrado con nuestros más de mil egresados”.
El acto tuvo lugar en el Auditorio Jesús María Troncoso del Banco Central. En la misma, Barna Business School reafirmó su compromiso con la formación y transformación de los líderes empresariales de la República Dominicana.