Bahia Principe Hotels & Resorts hizo un donativo de alimentos por todo un año por tercera vez en tres años, a la Escuela Hogar Nuestros Pequeños Hermanos (NPH) tras un evento cargado de emotividad y compromiso social.
“Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa que Grupo Piñero lleva desempeñando durante años a nivel internacional y que ahora se centra en República Dominicana, país en el que, a través de su división hotelera Bahia Principe representa una de las mayores inversiones extranjeras”, manifestó la vicepresidenta de marketing y comunicación del grupo Piñero, Isabel Piñero.
Por su lado Kieran Rigney, director nacional del hogar Nuestros Pequeños Hermanos, tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento y bienvenida a los ejecutivos del Grupo Piñero y Bahia Principe, por esa obra de amor que realizan desde hace 3 años para beneficiar a los niños del municipio de Ramón Santana en San Pedro de Macorís.
“Nuestros Pequeños Hermanos, inspirado en los valores cristianos, acoge niños vulnerables en un ambiente familiar, amoroso, estable y seguro. Mantenemos juntos a los hermanos y hermanas y les proveemos educación y cuidados médicos de calidad, así como formación espiritual. Formamos nuestros valores mediante el servicio a las comunidades en las que vivimos”, agregó Rigney.
Los niños, niñas, adolescentes y miembros del equipo que labora de Nuestros Pequeños Hermanos, dieron la bienvenida a Isabel Piñero, así como Antonia del Toro, responsables de RSC Grupo Piñero; Jesús Duran, consejero delegado del Grupo Piñero en República Dominicana; y a Luis Malo, gerente general del complejo Bahia Principe La Romana, con música típica tocada por 3 niños del Hogar, mientras que la bendición del acto estuvo a cargo del diácono Francisco Moreno.
Destacaron que los niños disfrutaron de un brindis cortesía de los Hoteles Bahia Principe, y el compartir se extendió hasta finalizar la tarde.
NPH RD es responsable directo de esos 240 niños y adolescentes que viven en nuestro hogar Casa Santa Ana, incluyendo 13 universitarios que no residen en el centro.
Según el programa de reintegración familiar, actualmente hay 11 niños en programas de reintegración, viviendo con sus familias y recibiendo apoyo financiero y asistencia.