Santo Domingo Este.- El candidato a senador por la provincia Santo Domingo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otros nueve partidos aliados, Antonio Taveras Guzmán, acogió el respaldo de los jóvenes comunicadores, quienes dijoern que están conscientes de que el postulante brindará mejores oportunidades de empleo y desarrollo profesional.
Las coordinadoras del movimiento Juventud con Antonio Taveras, Ángely Moreno y Milossis Liriano significaron las debilidades que posee el país, como el desempleo, la falta de oportunidades, limitaciones académicas entre otras.
Durante la juramentación, Antonio Taveras exhortó a los jóvenes a continuar en la lucha por sus objetivos, a seguir colaborando por el proyecto que él encabeza, porque a su tiempo serán recompensados.
En la actividad fueron juramentadas una representación de más 50 Jóvenes profesionales en el área de comunicación que conforman el movimiento, comprometidos al emprendurismo y a trabajar para impulsar el cambio este 5 de julio en las elecciones presidenciales y congresuales.
La juramentación contó con la presencia del coordinan general de movimiento, el maestro Julián sosa y la Comunicadora Milly suero, Lic. Katherines Rossis, Coordinadora de Relaciones Públicas, Lic, Geury Montero Coordinador de Crecimiento, Carlos Boguen, Coordinador de Diseño y un gran equipo de profesionales quienes trabajan unidos, en apoyo a los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y partidos aliados.
La Comunicadora y Coordinadora Ejecutiva del Movimiento, Milly Suero, durante su intervención en la actividad habló de la confianza que apuestan los jóvenes comunicadores con Antonio Taveras Guzmán, esperan que el respalde la capacitación continúa de los profesionales, con programa de becas, nacionales e internacionales y cursos técnicos.
Ángely Moreno, la Coordinadora del Sector Social y Profesional de la Juventud del Proyecto a la Senaduría, refirió su alocución en la importancia de tener a un trabajador en el congreso, que conozca las carencias, los anhelos y desafíos que tienen los profesionales de la comunicación.