El senador Reinaldo Pared Pérez del Distrito Nacional y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana afirmó este sábado que la “euforia electoral” a que hizo referencia el presidente Danilo Medina se ha convertido en un contagio nacional en más del setenta por ciento de los dominicanos.

Sostuvo que por esa razón se hará posible que el mandatario vuelva a alzarse con el triunfo electoral y el PLD siga con  el control de las cámaras legislativas y los ayuntamientos.

Pared Pérez emitió estas consideraciones al iniciar un “cara a cara y mano a mano” que en el ensanche La Paz y que se extendió por varios sectores de la circunscripción número Uno del Distrito Nacional.

Según la oficina de la campaña del senador del Distrito Nacionla, los ciudadanos de esos barrios reafirmaron que el legislador y los demás candidatos del PLD y aliados son sus favoritos para que les represente desde el Congreso Nacional.

Pared Pérez llegó a las cuatro y cinco minutos de la tarde a la esquina formada por las avenidas Winston Churchill y José Contreras, donde le esperaban cientos de sus seguidores, además de los miembros del Comité Político del PLD, Simón Lizardo y la diputada Miriam Cabral, candidata a esa misma posición.

Las candidatas a diputadas Yacquelin Ortiz, Sandra Abinader y Michell Ortiz, también estaban en la escena, sumándose más adelante el coordinador de campaña del PLD en la circunscripción número Uno, Andrés Navarro, junto a una gran cantidad de dirigentes y miembros del PLD y fuerzas aliadas.

“Esta es la misma euforia electoral de la que hablaba el compañero Danilo Medina este viernes. Ya no es una euforia, es un contagio nacional. Es que más del setenta por ciento del pueblo dominicano se ha empoderado, que ha hecho suya la candidatura presidencial de Danilo Medina, de los candidatos a cargos congresuales y municipales, lo que significa que seguiremos dominando el Congreso Nacional y el nivel municipal”, dijo Pared Pérez.

El viernes, el presidente Danilo Medina afirmó que se encamina a un triunfo seguro en las elecciones del próximo 15 de mayo porque su candidatura se ha convertido en “una euforia electoral”.