El presidente del Partido Reformista Social Cristiano declaró que no tiene dudas de que el candidato presidencial por la alianza PRM-PRSC, Luis Abinader, ganará las elecciones del 15 de mayo, convencido de que los dominicanos no soportan más pobreza, desempleo, delincuencia, criminalidad y el deterioro en el sistema de salud.

El ingeniero Federico Antún Batlle (Quique) sostuvo que el crecimiento sostenido que viene experimentando la candidatura de Abinader en la preferencia del electorado, garantiza la victoria, “la cual representa el verdadero cambio para hacer las transformaciones que necesita la sociedad”.

Quique Antún habló al encabezar una multitudinaria concentración en esta ciudad, donde estuvo acompañado de los candidatos a cargos congresuales y municipales de la coalición.

“Las mejores evidencias o señales de que vamos a ganar las elecciones, es que donde quiera que se reúne un grupo de ciudadanos y tocan el tema electoral, la mayoría confirma que votará por Luis Abinader”, dijo el líder reformista en medio de fuertes y prolongados aplausos.

Siguió diciendo que eso se ve y se siente en todos los rincones del país, “porque los dominicanos ya están decididos a producir el cambio  que va a garantizar más empleos, viviendas, seguridad ciudadana, salud, educación de calidad y un futuro próspero para las nuevas generaciones”.

“Las mejores evidencias o señales de que vamos a ganar las elecciones, es que donde quiera que se reúne un grupo de ciudadanos y tocan el tema electoral, la mayoría confirma que votará por Luis Abinader”

“Vamos por buen camino y vamos a ganar las elecciones, de eso no tengo la menor duda, pero tenemos que seguir trabajando duro, casa por casa, convenciendo al pueblo de que llegó la hora de hacer una transformación para que las cosas mejoren en la República Dominicana”, dijo.

El presidente del PRSC manifestó en ese sentido,  que este es el año del cambio para desde el poder combatir la pobreza, en la que viven millones de dominicanos.

“Y vamos a generar miles de empleos bien remunerados para acabar con el drama que vive una cantidad enorme de jóvenes egresados de las universidades que deambulan por las calles buscando un empleo y no encuentran", dijo.

En su discurso, Quique Antún llamó a los candidatos, dirigentes y militantes de los partidos de la coalición a seguir trabajando con más entrega por el cambio que representa la nueva mayoría que encabeza Luis Abinader.