SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó sui Comisión Organizadora de las Convenciones internas de la organización que escogerá los representantes a cargos electivos para las elecciones presidencial, congresual  y municipal en las elecciones de mayo del 2016.

El juramento fue tomado por el presidente de la organización, Andrés Bautista, acompañado del secretario  general, Jesús Vásquez.

Dicha Comisión fue designada por resolución de la Asamblea del PRM celebrada el pasado primero de febrero. Está conformada por Milagros Ortiz Bosch, quien la preside; Sonia Guzmán  viuda Hernández, Vicepresidenta; Hugo Tolentino Dipp; César Sánchez; José García Ramírez, secretario de actas; Antonio Almonte, director ejecutivo y Antonio- Tony- Rodríguez, de Finanzas.

Al tomar el juramento, Bautista aseguró que el PRM se siente altamente orgulloso de contar con una comisión conformada por hombres y mujeres que han dedicado sus vidas al fortalecimiento de la democracia y el bienestar de los dominicanos.

De ellos dijo que la sociedad dominicana no tiene más que sentirse orgullosa del alto valor moral y ético de los miembros de la Comisión, los cuales han sido perseverantes en la defensa de los principios de la Democracia y la institucionalidad del país, lo que llena de orgullo al PRM.

Por su parte, Milagros Ortiz Bosch, resaltó la composición moral, ética, de sacrificio y solidaridad de los miembros de la misma.

Resaltó que están en sesión permanente con la finalidad de aprovechar el mínimo tiempo en lograr unas convenciones ejemplares, diáfanas y democráticas.

Dijo que los perremeístas están casados con la democracia, por lo que garantiza que los resultados serán acatados y servirán para galvanizar la unidad del partido y lograr el triunfo de la oposición en las próximas elecciones.

Sobre el costo de las convenciones aseguró que será el mínimo porque los miembros del PRM apretarán, como hacían antes, sus esfuerzos personales desinteresados y a tiempo completo, conscientes de que están formando el partido alternativo del pueblo dominicano.