SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El presidente de la República, Luis Abinader, recorrió parte del área considerada Centro Histórico de Santiago de los Caballeros, en compañía de empresarios de la zona, de la ministra de Cultura y otros funcionarios.

Antes, el presidente compartió un desayuno con las autoridades distritales y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago Oeste, donde prometió obras para lo inmediato y para el corto plazo.

Abinader también visitó la zona afectadas por las inundaciones provocadas por una avería del tanque de agua potable en junio del 2020, donde decenas varias familias perdieron sus casas.

En el centro de la ciudad, el jefe de Estado escuchó propuestas de los empresarios, relacionadas a proyecto de relanzamiento de las actividades del comercio y el turismo en el área.

Desde su recorrido  desde el parque Duarte, calle Del Sol, hasta la calle San Luis, el presidente Abinader fue vitoreado por cientos de personas que se juntaron en las aceras, para saludar.

En la calle Del Sol, el presidente Abinader, acompañado de la vicepresidenta Raquel Peña y de la primera dama, Raquel Arbaje, visitaron las tiendas La Ópera y La Sofía.

Abinader cerraría su agenda de tres días en Santiago con un almuerzo con integrantes de la dirigencia del PRM en esta demarcación, que este fin semana se convirtió en la sede del Gobierno Dominicano.