SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Pleno de la Junta Central Electoral se reunió este lunes en la mañana con el ex presidente Hipólito Mejía, en su residencia de la zona universitaria, y conversaron sobre la situación y preparación del organismo electoral para las primarias del 6 de octubre y para las elecciones municipales y congresuales del próximo año.
En la reunión participaron, además de Hipólito Mejía, su esposa Rosa Gómez, y Eddy Olivares vocero del ex presidente, además del Salvador Ramos, ex miembro titular de la JCE y miembro del equipo político del ingeniero Mejía.
En representación del pleno de la JCE estuvieron Rosario Graciano, Henry Mejía, Carmen Imbert Brugal, Roberto Saladín y el presidente del organismo, Julio César Castaños Guzmán.
Acento supo que en la conversación la JCE informó estar preparada para las elecciones primarias del 6 de octubre, lo mismo que para las elecciones del próximo año. Informaron que los ensayos que realizaron sobre el voto electrónico resultaron exitosos, y recibieron las recomendaciones y criterios del ex presidente Mejía, así como de los miembros de su equipo, que antes fueron miembros de la Junta Central Electoral, como Salvador Ramos y Eddy Olivares.