MONTE PLATA, República Dominicana.- Un grupo dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Municipal Don Juan, se reunió en el local del partido en esa localidad para reclamar empleos y diferentes funciones en el Estado.

La situación se registra porque dirigentes afirman que no son tomados en cuenta, tras el PRM ganar las elecciones presidenciales del 5 de julio.

Manifestaron que necesitan los puestos laborales en la gestión actual y no que continúen nombrandos peledeístas.

Además, solicitaron una comisión de alto nivel del PRM se presenten en Don Juan y que el presidente de esa organización política, José Ignacio Paliza, vaya a ver lo que realmente se está haciendo con los nombramientos, que supuestamente, no están llegando a la base perremeísta.

El dirigente Francis Alcaltara, aseguró que “aquí tenemos funcionarios que no toman las llamadas a los compañeros, no ayudan a gestionar empleos a los compañeros y nosotros fuimos los que subimos a ellos y nuestro presidente".

Asimismo, denunció que formaron una comisión municipal que está nombrando a los hijos, la mujer, las novias, el primo y la querida pero que no se han acordado de las bases del partido.

Finalmente hicieron un llamado al presidente de la República Luis Abinader, y del partido, José Ignacio Paliza para que tomen carta en el asunto o de lo contrario llegarán hasta el Palacio Nacional.