En medio de una acalorada discusión un miembro del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) hirió de un con disparo de escopeta a un militante del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El herido es Ángel Adrián Féliz, de 23 años, quien presenta heridas múltiples de perdigones en distintas partes del cuerpo, por lo que fue llevado al centro médico de la comunidad donde fue curado y despachado.
La herida se la habría ocasionado uno identificado solo con el nombre de Gerson, quien se dio a la fuga tan pronto cometió el hecho, y ahora es buscado por la Policía Nacional.
Hasta el momento el mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, no se ha referido el caso, pero una fuente de la uniformada, que prefirió el anonimato, confió que el agresor se dio a la fuga.
Conforme a la información suministrada por la fuente policial, Féliz se encontraba la noche de ayer domingo en el parte municipal de Paraíso a las 9:10 minutos, reunido con Gerson. Por motivos que se ignoran hasta el momento, se produjo entre ambos una discusión que derivó en enfrentamiento violento.
Se desconoce qué tipo de armas usó el dirigente del PRM, si fue una escopeta tradicional o una de fabricación casera (chilena).
Este incidente violento entre militantes de partidos contrarios es el primero que se registra en el presente proceso electoral, que culminará el 15 de mayo. Antes se habían producido hechos violentos, pero entre compañeros de partidos y de alianzas.