SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Activistas de la Fundación Masada, Inc., y Santiago Somos Todos Inc., hicieron de conocimiento público su apoyo al abogado Pedro Pablo Yermenos Forastieri como candidato a formar parte del pleno de la Junta Central Electoral (JCE).

En representación de ambas organizaciones, José Luis Taveras y Mario Fernández valoraron la formación de Yermenos Forastieri, de quien aseguran posee una sólida acreditación profesional.

“La formación  humana y trayectoria académica" del abogado Pedro Pablo Yermenos Forastieri lo avalan; "es el mejor perfil para una posición de esas responsabilidades”, señalaron los activistas sociales en una comunicación enviada a la redacción en Santiago de acento.com.do,

Aseguran que el profesional del derecho Yermenos Forastieri debería ser el modelo para elegir a los demás integrantes del pleno.

Destacaron además que es abogado de profesión, comunicador, ensayista y académico, con una historia de servicio público.

Yermenos Forastieri ha estado en la Superintendencia de Bancos y en la Dirección del Programa de Apoyo a la Reforma y Modernización del Estado (PARME), entre otras funciones.