La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, candidata del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y partidos agrupaciones aliadas a la vicepresidencia, participará este fin de semana en la marcha caravana de la Unidad, la Paz y la Esperanza, que encabeza Danilo Medina, candidato Presidencial.

Cedeño de Fernández, quien es integrante del Comité Político del PLD, se integra a las actividades de campaña este sábado en el recorrido programado para iniciar a las dos de la tarde en la prolongación 27 de Febrero con carretera de Manoguayabo para llegar a San Cristóbal, tomando La Pared, Haina, Nigua y un recorrido interno por San Cristóbal.

El domingo también participará del recorrido encabezado por Danilo Medina en el Distrito Nacional en el que también participar Reinaldo Pared Pérez, candidato a Senador y Roberto Salcedo a Alcalde y los candidatos del Distrito Nacional.

“Iniciamos participando de estas actividades, programadas por  el Comité Nacional de Campaña y posterior a la Semana Santa desarrollaremos una agenda proselitista con miras las elecciones del 15 de mayo”, confirmó Daniel Toribio, miembro del Comité Central del PLD, coordinador del comité de campaña de la candidatura vicepresidencial.

Toribio informó también que ya se  han estructurado los diferentes equipos que servirán de soporte al esquema creado por la candidatura vicepresidencial, representada por Margarita Cedeño de Fernández.

Con la potestad estatutaria para ello, Danilo Medina, candidato Presidencial del PLD y sus aliados, escogió a Margarita Cedeño de Fernández, nuevamente para ser su compañera de boleta, binomio que formalmente se inscribió el pasado martes ante la Junta Central Electoral, se destaca este día en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.