SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, calificó como una “cuestión de moral” el expresar su criterio acerca del candidato por la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump.
Cedeño justificó a través de su cuenta de Twitter, la publicación de un video donde exhorta a los ciudadanos dominicanos residentes en Estados Unidos a votar por la candidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton, en las elecciones del próximo día 8
“Mi conciencia no me permite ser indiferente ante lo que acontece en el país que acoge a nuestros compatriotas. No hacerlo sería traicionar mis valores y mis principios. Es una cuestión de moral”, dijo.
Expresó no poder ser indiferente ante lo que acontece en el país que acoge a los dominicanos. “No hacerlo sería traicionar mis valores y mis principios”.
Manifestó que la política ofrece la oportunidad de orientar a las personas, y es por ello que siente la obligación de acompañar a la diáspora dominicana ante el grave peligro que les acecha.
Cedeño de Fernández difundió a través de un spot publicitario en Facebook, el pasado lunes 31 de octubre, en el que pide a los dominicanos votar por la candidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton para evitar "convertirse en ciudadanos de segunda categoría".
Sobre mi posición personal acerca de las #EleccionesUSA, quiero puntualizar: pic.twitter.com/pxTiF1F467
— Margarita Cedeño (@margaritacdf) 1 de noviembre de 2016
Vicepresidenta dominicana Margarita Cedeño hace campaña a favor de Hillary Clinton