SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Ante la queja de diversos miembros del Partido de Revolucionario Moderno (PRM) sobre la falta de nombramientos en la administración pública, el presidente Luis Abinader afirmó este sábado 12 que la inclusión se realizará de forma organizada.

Durante una rueda de prensa celebrada en Santiago, donde se realiza la primera reunión del Consejo de Gobierno, el mandatario sostuvo que la situación de los empleos es normal en un nuevo gobierno, en el que los miembros del partido ganador buscan acceder a la administración pública.

Sin embargo, el mandatario aseveró que es su responsabilidad que las cosas se hagan de manera ordenada.

"De manera organizada y ordenada, el que quiera servir a su país, lo va a hacer donde esté capacitado para servir y donde pueda hacer un buen servicio, pero todo esto de manera organizada".

De igual forma, advirtió que el Estado no es un “botín político” y recordó que quienes entran al trabajar en el gobierno llegan a servir al país, a la vez de que señaló que su compromiso como presidente de la República es con todos los dominicanos.

“Todos somos servidores públicos, aquí vinimos a servir al país. Esto no es un botín político. El que quiera servir, va a poder servir”.