SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Los líderes y directivos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) visitarán este fin de semana las provincias Montecristi, Hato Mayor y El Seibo, en las cuales cientos de familias fueron afectadas por las lluvias e inundaciones derivadas de los huracanes Irma y María.

En Montecristi, en la región Noroeste, la Dirección Ejecutiva y su liderazgo nacional del PRM, encabezados por Hipólito Mejía y Luis Abinader, celebrarán una reunión extraordinaria para una evaluación detallada de los estragos causados por los ciclones Irma y María en sus pasos por la Línea Noroeste.

La Dirección del PRM escuchará a partir de las 10:00 de la mañana, a los voceros de los afectados, productores, trabajadores y los principales dirigentes de la organización, así como a representantes de organizaciones sociales de las provincias de la Línea Noroeste, sobre la situación dejada por el paso de los fenómenos y, las medidas posibles a tomar para lograr las soluciones a corto, mediano y largo plazo que se amerita.

El próximo domingo el PRM visitará en las provincias de El Seibo y Hato Mayor, en región Este del país. Juramentarán, además, a dirigentes políticos, representantes legislativos y líderes sociales que han decidido formar parte de la organización.

El pasado sábado, el PRM se reunió en Santiago. Allí escuchó sus técnicos, incluyendo al Ex presidente Hipólito Mejía, sobre la calamitosa y urgente situación posición, la cual, provocó que la organización definiera estructurar un plan de acciones para mitigar los daños.