SANTO DOMINGO. El candidato alcalde del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Subervi Bonilla (Fello), recibió el respaldo de la Dirección de la Juventud Revolucionaria Moderna del Distrito Nacional.
En una visita realizada a la residencia de Subervi Bonilla, encabezada por Greymer de Peña, presidente de la Juventud Revolucionaria Moderna en el Distrito Nacional, quien estuvo acompañado por la vicepresidenta Nacional de la Juventud PRM y candidata a diputada por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional, Carolina Serrata Méndez.
De Peña manifestó la reiteración del respaldo a Subervi por ser la persona que encarna la experiencia y capacidad para el rescate de la capital.
Así mismo solicitó la tramitación de la pronta la proclamación del candidato a la alcaldía, por entender que esto dinamiza el trabajo de la capital para obtener el triunfo no solo de la capital, sino con la presidencia de Luis Abinader, candidato presidencial del PRM.
Además, recibió el apoyo del secretario nacional de Comunicaciones de la Juventud Revolucionaria Moderna, Ricardo Gil; secretario nacional de Relaciones Interpartidarias Francisco Mojica, el vicepresidente de la JRM D.N. y candidato a diputado por la circunscripción número 3 del Distrito Nacional Larry Suero, presidente de los primeros votantes Félix Camilo Subervi, junto a cientos de dirigentes importantes de este frente sectorial a nivel nacional y en la capital.
Dentro de los dirigentes juveniles presentes de la Juventud Revolucionaria Moderna del Distrito Nacional reafirmando su apoyo a la candidatura de Subervi Bonilla, estuvieron 44 presidentes zonales de una totalidad de 58, 32 Secretarios Generales, 2 Presidentes de las tres circunscripciones de la capital, Vicepresidentes, Subsecretarios, Secretarios de Organización, al igual que el regidor juvenil actual del Distrito Nacional Alejandro Núñez Guerrero.
En dicha visita estuvieron presentes los precandidatos a regidores Gustavo Morel, Junior Castillo, Eury Solano, Juan Carlos Álvarez entre otros.