Política

Julio Cesar Valentín dice seguirá legislando para el progreso e impulso económico de Santiago

Por Servicios de Acento.com.do


El senador Julio César Valentín, candidato a seguir representando Santiago en la Cámara Alta, manifestó que en su gestión se han logrado invertir más de 2,500 millones de pesos en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas de la provincia norteña.

Aseveró que desde su elección como senador en el 2010, ha escuchado las demandas de todos los municipios de la provincia, en 16 mesas de consultas ciudadanas, las cuales también se han celebrado en los distritos municipales del municipio cabecera.

Mediante un discurso pronunciado en una parada en el recorrido por los municipios, parajes y barrios de la Circunscripción Dos de Santiago, señaló que fruto de estas consultas ciudadanas se han logrado obras de un gran valor para su desarrollo, como es el caso de construcción de las carreteras Jánico-Juncalito, Santiago-Jánico, Santiago-San José de las Matas, así como también caminos vecinales que según el contribuyen con el avance y el aumento de la calidad de vida de la Sierra y toda su gente.

“Que hoy haya un autobús para los estudiantes universitarios de cada municipio de este distrito, centros de salud, instalaciones deportivas en buenas condiciones, más escuelas y calles asfaltadas, es porque tenemos un presidente, un gobierno y un servidor preocupados por el bienestar de su gentes”, destacó Valentín.

Como palabras finales aseguró que “la vaca gorda ha llegado al distrito 2 en los gobiernos del PLD, y que aún falta más, por lo que juntos vamos por más”.

El senador peledeista hizo estos pronunciamientos en el marco de un recorrido por distintos puntos de la circunscripción electoral número dos de Santiago

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes