SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En respuesta a la exigencia del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sobre las supuestas  "denuncias sin fundamentos" en contra de sus funcionarios, el presidente del partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza le recordó a sus dirigentes que fue el pueblo dominicano que los echó.

Asimismo el ministro Administrativo de la Presidencia informó que en los próximos días responderá de manera oportuna a lo planteado el pasado sábado por el presidente del PLD, Temístocles Montás.

En ese orden, Paliza le sugirió a esa organización política que realicen “una reflexión “, para que analicen del por qué su salida del poder.

"El partido Revolucionario Moderno responderá de manera oportuna a una respuesta política que ha dado el partido de la Liberación Dominicana, sin embargo no se han dado cuenta de que fue el pueblo dominicano que los echo, y por tanto deben hacer con tranquilidad una reflexión del porque el país los echo”, afirmó.