SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Bajo fuertes medidas de seguridad, inició este domingo la Asamblea Nacional Ordinaria, para elegir las nuevas autoridades del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) convocada por la parte institucional de la referida organización política.
Unos 1,281 miembros de una matrícula de 1,924 del grupo que dirige Federico Antún Batlle (Quique) se dieron cita en el Coliseo de Boxeo Carlos (Teo) Cruz donde se llevará a cabo la asamblea.
La parte institucional calificó de ilegal la asamblea de delegados convocada por la Comisión Ejecutiva del PRSC, fracción del partido que lideran el diputado Víctor (Ito) Bisonó y José Hazim Frappier, afirmando que se trata de un intento de vulnerar los estatutos de la entidad.
La Comisión Ejecutiva aprobó el sábado 19 de mayo, fijar para el ocho de julio la celebración de la Asamblea Nacional Ordinaria, en la que se elegirán nuevas autoridades del partido, a las 10:00 de la mañana en el salón Ámbar del Hotel Dominican Fiesta.