SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ganador de la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader agradeció la presencia del expresidente Hipólito Mejía, y a su familia por la presencia en su residencia, donde acudió para felicitarlo por el triunfo.

Abinader calificó el proceso eleccionario del PRM fue “ejemplar” y afirmó que en lo adelante queda trabajar para las elecciones del 2016.

De su lado, Hipólito Mejía, dijo que durante el proceso hubo algunas cosas que no estuvieron bien, pero reconoció la victoria de Abinader y afirmó que acudió a su residencia en señal de la unidad.

“Soy un demócrata a carta cabal, tengo un compromiso con la democracia dominicana y aquí estoy para continuar mis modestos aportes en lograr que el PRM y la oposición  ganen las elecciones de mayo del 2016”, afirmó.

Previo a la reunión en la oficina política de Abinader, el exmandatario recibió en su residencia a los miembros de la Comisión Organizadora, Milagros Ortiz Bosch,  Sonia Guzmán y José García Ramírez, quienes le rindieron un informe pormenorizado del desarrollo de la Convención.