BONAO, República Dominicana.- El ex presidente Hipólito Mejía, afirmó que nadie perderá en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en referencia a la competencia por la candidatura por la presidencia, con miras a las elecciones del 2016.

Mejía, durante un recorrido en la provincia Monseñor Nouel, expresó que quien obtenga más votos encabezará la boleta, “pero los demás también ganarán, porque deberán ser tomados en cuentas de manera preponderante”.

El precandidato presidencial informó que el PRM junto a la Convergencia discute lo que deberá ser la dinámica, estrategia y la táctica de lo que deberá ser la campaña electoral para sacar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del Palacio Nacional.

Llamó a sus seguidores en esta localidad a lanzarse a las calles a trabajar respetando a sus compañeros de partido, ya que todos son importantes para ganar y en el desempeño del gobierno.

Mejía recibió el respaldo de cientos de sus seguidores, quienes expresaron su apoyo y disposición para que obtenga la nominación a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno.

(Leer también: “Cualquier aspiración en el PRM es bienvenida”, asegura Abinader sobre pre candidatura de Hipólito)

El ex mandatario agradeció el respaldo de sus seguidores quienes fueron juramentados en el H16 a quienes garantizó que en esa organización no puede haber problemas y que no habrá problema en relación a la candidatura presidencial, porque en ese partido el que ganó, ganó y el que pierda también gana.

Señaló que la ciudadanía está esperando una actitud de armonía y respeto en el PRM y que las confrontaciones quedaron en el pasado.

Mejía llamó a sus seguidores lanzarse a las calles a trabajar respetando a sus compañeros de partido, ya que todos son importantes para ganar y en el desempeño del gobierno.

Agradeció el apoyo que está recibiendo de las mujeres y los jóvenes  a quienes garantizó su participación en todos los estamentos partidarios y ponderó la calidad del liderazgo político del PRM de Bonao.

Afirmó que ha llegado el momento del saneamiento total del PRM que comenzó con pantalones largos y con una visión clara de llegar en el año 2016 al Palacio Nacional.

El acto en apoyo a las aspiraciones presidenciales de Hipólito Mejía estuvo encabezado por Eberto Núñez, Evangelina Sosa, Enrique López, Nelson Canela, Luis Chavez, Rafael Domínguez, Rafael Suriel, Gabriel Sosa, Arisleyda García, José Javier Sosa y Rosa Helena Mateo.

Además acompañaron al presidente Mejía los dirigentes nacionales del PRM y del H16, César Cedeño, Héctor Guzmán Limbert Cruz, Máximo Lebrón, José Miguel Cabrera, Carlos Guzmán, Iván Hernández, Faruk Miguel, Jean Luis Rodríguez, entre  otros.