SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara reunió a cientos de militantes, amigos, dirigentes y simpatizantes de esa entidad en el Club El Brisal, en este municipio, donde sostuvo que  su misión lograr que la gestión de gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) sea inclusiva, que se gobierne dándole participación a quienes "se fajaron" para ganar los comicios del 2020.

Llamó, no obstante, a la reflexión para que no se den enfrentamientos desenfrenados y divisionistas a lo interno del PRM.

“Debemos cambiar la mentalidad política, si no estamos de acuerdo con quienes dirigen, “esperemos los procesos institucionales y les demos el apoyo o rechazo merecido”.

Dijo que uno de los graves problemas de los partidos actualmente en América Latina es que “cuando llegan al poder se olvidan de mantener el oído en el corazón del pueblo".

Afirmó que el PRM es el resultado de un partido que se olvidó de las bases, de los principios, por lo que desde el PRM "no podemos repetir los mismos errores".

Aseveró que se debe erradicar la práctica de que a los partidos se llega con dinero e influencias, pero sin apoyo a las bases.

Auditoría

Se quejó de que no se le haya hecho una auditoría a la pasada administración que encabezó el exalcalde Alfredo Martínez, El Cañero, apuntando que ya no hay excusas pues existe una nueva Cámara de Cuentas que sí funciona.

En todo su discurso, Guido Gómez Mazara estuvo recordando a Peña Gómez y su ejemplo, y afirmó que " los zapatos de Peña les quedan grandes a todos, a ninguno les sirven", y Afirmó que lo mejor que le ha pasado al país fue haber salido del desgobierno del PLD, a quienes acusó de haber roto el corruptómetro.

Participaron además de Guido Gómez Mazara, Rafael Vásquez García, secretario general del PRM en Santo Domingo Este, y dirigente perremeísta Lourdes Candelario Suárez,  y otros importantes dirigentes.