SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  ‘‘Veinticuatro horas al día, siete días a la semana nosotros vamos a trabajar para que haya un proceso democrático y con la fuerza de los votos tener un nuevo presidente en el PRD’’, manifestó Guido Gómez Mazara a su salida de la casa nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de donde fue expulsado hace más de un año.

Tras ser readmitido, por una sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE), Gómez Mazara entró este viernes a la sede principal del PRD, donde sostuvo un encuentro protocolar que duró unos de 12 minutos y en el que faltó el anfitrión principal y presidente actual de esa organización política: Miguel Vargas Maldonado.

Gómez Mazara asistió con parte de los miembros del proyecto Rescate del PRM: Tonty Rutinel Domínguez, Francisco Fernández, Andrés Henríquez, Ruddy González, Aurelio Moreta Valenzuela y César Emilio Guzmán.

Sostuvieron una breve conversación a puertas cerradas con Sonia Jiménez, Julio Maríñez, Ramón (Mon) Molina y Onolia Colón a quienes, en voz de Andrés Henríquez, entregaron un comunicado exigiendo que se tracen los pasos para la próxima convención.

‘‘Estamos pidiendo a la dirección del partido que se conforme la comisión organizadora con la representación de los candidatos que puedan presentarse para la presidencia del partido y así fijar la fecha, la ruta y llegar al final a un evento democrático como nos enseñó (José Francisco) Peña Gómez y ha sido la esencia del PRD y que ese proceso termine con el fortalecimiento del PRD y la unidad interna’’, concluyó.