Política

Gonzalo Castillo muestra poderío con reparto de dinero Arena del Cibao

Por Máximo Laureano


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Seguidores del presidente Danilo Medina se concentraron este domingo en la Arena del Cibao, Doctor Oscar Gobaira para expresar apoyo a las aspiraciones a la nominación presidencial del exministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

Desde las primeras horas de la mañana se concentró la multitud en el lugar de la convocatoria, pautada para las 10:00 de la mañana.

</a>

Todos los convocados llegaron con atuendos del precandidato peledeista-danilista,  gorras,  camisetas, abanicos de manos y carteles de todos los  tamaños.

En la arena del Cibao, todo era Gonzalo. Muchos de los asistentes confirmaron que fueron al acto por la promesa de recibir al menos RD$ 500.00. De ahí que algunos salieron del evento “botando chispas”, porque presuntamente le habían incumplido.

El también miembro del Comité Político del partido oficialista se mostró confiado de obtener la candidatura de cara a las elecciones del 2020.

"El que está ganado no pelea", aseveró el exfuncionario de Obras Públicas, pidiendo a su vez a los presentes que "lo ayuden a hacer política decente sin ofensa a su compañeros de partido, ni a la oposición".

Reiteró además que su propuesta presidencial representa la única opción que tiene el PLD para  retener el manejo del Gobierno en el 2020.

En el acto de Gonzalo Castillo, el equipo de acento.com.do, pudo comprobar el reparto de dinero a los asistentes, tras terminar el evento masivo.

Compartir

El acto unió a los artistas-acordeonistas, María Díaz y Crency García (El Prodigio), quienes interpretaron el tema "Santiago", de la autoría ese Juan Lockward.

También participó Kinito Méndez, con un tema de campaña alusivo a la propuesta de Gonzalo Castillo.

</a>

En el acto estuvo Julián Serulle, quien se había alejado del PLD, para ser candidato presidencial por el Frente Amplio en 2012.

Castillo anunció el pasado 31 de julio que competirá por la candidatura presidencial del PLD en las primarias del próximo 6 de octubre, con miras a las elecciones del 2020.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias