Edgar Augusto Féliz Méndez, candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y las fuerzas políticas aliadas, reiteró que la caravana encabezada el viernes por el candidato presidencial Luis Abinader fue agredida a pedradas en un punto de la misma en el distrito municipal de Villa Central.
Edgar Augusto Féliz Méndez consideró que se trata de un acto de desesperación de algunos simpatizantes.
Consideró que se tratra de “asalariados” del gobierno del PLD, frente a la contundente de demostración de fuerza y fortaleza del candidato presidencial Luis Abinader.
Este viernes, en Villa Central, los candidatos y el liderazgo de los distintos partidos firmaron un pacto en la sede de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (Ucateba), con el propósito de evitar la violencia en lo que resta de la campaña política, así como el día de las votaciones.
“Eso no es más que una muestra de la intolerancia política en la que estamos viviendo por parte de la “dictadura” peledeísta, cuyo único fin era deslucir el contundente apoyo que los pueblos del Suroeste dieron a Luis Abinader”, afirmó Féliz Méndez.
El ex fiscal del Distrito Judicial de Barahona, señaló que trataron de interrumpir el paso de la caravana con el lanzamiento de piedras desde unos callejones, “pero no pudieron, la caravana continuó exitosamente hasta su punto final con un apoyo masivo de los moradores de Villa Centra”.