SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador por San Juan de la Maguana y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Bautista, afirmó este martes 11 que trabaja para la victoria del partido en las próximas elecciones de febrero y mayo, declarando así su apoyo a la candidatura a la Presidencia del exministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo.

“Quiero que ustedes sepan que estoy aquí para trabajar de manera incansable para que todos esos candidatos que están ahí alcancen sus posiciones en febrero y para que Gonzalo Castillo gane en San Juan y el país en la primera vuelta electoral”, manifestó Bautista, considerado por muchos uno de los seguidores más fieles del expresidente Leonel Fernández.

De igual forma, el legislador aseguró que sus “verdaderos amigos” son los que han permanecido en el PLD, los cuales, indicó Bautista, se lo demostraron a través de su apoyo durante la campaña del 2016.

En ese orden, agradeció a Ramón de la Rosa, exsenador de la provincia ceder sus aspiraciones para darle paso a la candidatura de Bautista y a la diputada Lucía Medina, de quienes dijo, lo ayudaron a continuar su campaña por el escaño en el Senado.