SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La diputada Faride Raful, el senador José Paliza y Carolina Mejía que aspiran a ocupar la vicepresidencia, presidencia y secretaría general respectivamente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se presentan como los aspirantes con más popularidad en las redes sociales, en comparación con las demás aspiraciones a los cargos de la venidera Convención Ordinaria, a celebrarse el próximo 18 de febrero.

Con cerca de 1000 me gusta, 156 compartidos y 129 comentarios, Faride Raful encabeza la publicación más popular realizada en la red social de Twitter.

A la misma posición aspiran César Cedeño que auspicia la candidatura presidencial del ex presidente Hipólito Mejía y el ex alcalde de San Cristóbal, José Montas.

Por su lado, el senador José Paliza quien inscribió su candidatura para presidir el PRM se lleva 422 me gusta, 97 compartidos y 45 comentarios en la publicación de Twitter, sin que pueda compararse con su principal contrincante Andrés Bautista, el actual presidente de esa organización quien aspira a repetir en la posición que no posee cuenta en la red social.

Muy detrás se encuentran Geanilda Vásquez y Jesús Feris Iglesias, también aspirantes.

La ex candidata vicepresidencial Carolina Mejía, quien aspira como secretaria general, también utilizó la red social Twitter para anunciar la inscripción de su candidatura, y obtuvo 167 me gusta, 75 compartidos y 23 comentarios, lo que le otorga en este medio social más popularidad que su contrincante Jesús (Chú) Vásquez, que sólo recibió 14 me gusta, 4 compartidos y ningún comentario en su publicación.