SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luego de las declaraciones de la miembro de la Junta Central Electoral, Carmen Imbert Brugal, de que no conocía las interioridades de lo que estaba pasando en las elecciones frustradas del mes de febrero, el aspirante a presidente de la JCE, Eddy Olivares, indicó que después de cada elecciones se tiene que realizar un análisis para ver  las fallas producto de un proceso electoral.

Argumentó que en cada contienda electoral trae situaciones diferentes, sugirió que a raíz de las canceladas elecciones se debe hacer una revisión profunda de todo lo relativo a la normativa electoral.

Eddy Olivares dijo en la mañana de este martes que la sociedad dominicana necesita “desafíos” para mejorar. Asimismo, explicó que la democracia para ser de más calidad requiere de retos.

Mediante rueda de prensa en el Colegio de Periodistas Dominicano, manifestó sentirse contento por los apoyos recibidos de los diferentes grupos y entidades sin color.

En el mes pasado el también abogado recibió el apoyo de varias instituciones de la sociedad civil, al igual que el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores, entre otros.