SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, dijo que ganará las primarias y descartó cualquier arreglo o negociación al margen de su postulación a la presidencia de la República en los venideros comicios.
“Nuestra meta está definida: no hay plan B, ganaré la nominación en las elecciones primarias y la preservación del poder en los venideros comicios”, puntualizó. “No hay vuelta atrás ni razones valederas para pararnos ni devolvernos, cuando este Proyecto va hacia delante de manera firme y arrolladora”.
Asegura que cuenta con masiva concurrencia de compañeros a reuniones e identificación de los peledeístas y el pueblo con su discurso.
La base y aval de su pre candidatura es el “anhelo de las bases peledeístas y la población de rostros y propuestas nuevas, que implican alternativas fresca e innovadoras”.
"No es que otros compañeros aspirantes sean malos, pero con varios períodos en el ejercicio del poder ya han perdido el encanto. Además, no olviden de que hasta la belleza cansa”, insistió el pre candidato presidencial del PLD".
Domínguez Brito apuntó que su Proyecto ha entrado con pasos muy firmes y confiados a este año clave para la nominación presidencial y eso apuntala sus perspectivas inmediatas.