El candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio Santo Domingo Este, Domingo Batista, resaltó la fortaleza de esa entidad política en esa demarcación.

Aseguró que esa fortaleza  garantizará el triunfo de los candidatos del PRM a cargos congresuales y municipales en esa zona de la capital.

"Tenemos un partido fuerte y unificado en Santo Domingo Este y todo el país", resaltó Batista, durante una entrevista en el programa Ventana de Noticias que producen los periodistas Alberto y Darío Caminero, por Teleradio América, canal 45.

Batista expresó que, por esa razón no habrá una polarización entre su candidatura y la que representa al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Recordó que una encuesta publicada la presente semana le otorga el 37.6 por ciento de la preferencia del electorado en ese municipio y aseguró que el 15 de mayo tendrá una puntuación por encima del 50 por ciento.

"Ganaremos la alcaldía de Santo Domingo Este mucho a poco, para beneficio de los pobladores de esta demarcación", aseguró Batista, cuya candidatura fue inscrita recientemente en la Junta Central Electoral (JCE).