En un masivo encuentro con jóvenes de Cristo Rey,el candidato a alcalde David Collado, declaró que trabajará desde el primer día para resolver los problemas que afectan la calidad de vida de los barrios populares del Distrito Nacional, incluyendo el alcantarillado pluvial, el mal estado de las aceras, y la falta de iluminación en las vías públicas.
Hablando ante una multitudinaria concentración, que formó una amplia cruz en la intersección de las calles 39 y Nicolás de Ovando, Collado dijo que durante su gestión garantizará a los jóvenes de Cristo Rey y otros sectores de la Circunscripción número 2 ampliar las oportunidades para practicar deportes, estudiar música y otras carreras técnicas y emprender proyectos de desarrollo económico con el apoyo de un fondo de especializado que creará su administración.
“Creemos que la ciudad necesita una nueva era, encabezada por jóvenes y mujeres de buena voluntad”
“Nos comprometemos a construir el puente peatonal que nos pidió el padre Rogelio Cruz, a luminar las calles de Cristo Rey, a fortalecer el trabajo de hombres como el doctor Antonio Cruz Jiminián y a garantizar oportunidades de crecimientos que necesitan las mujeres”, afirmó Collado, mientras era ovacionado por miles de seguidores.
También se comprometió a trabajar de la mano con las juntas de vecinos, implementando el presupuesto participativo, con las iglesias y los clubes deportivos y culturales”, precisó el candidato del PRM, junto a la candidata a vicealcaldesa Diga Reynoso, el candidato a senador Alberto Atallah y los candidatos a diputados Alfredo Pacheco, Arsenio Borges, Elizabeth Mateo y Altagracia Ogando Gil. .
Indicó que los capitaleños quieren un cambio de gobierno en el ayuntamiento porque, en 14 años de la actual gestión no se ha logrado avanzar en la solución de los problemas fundamentales que enfrentan los munícipes, como la recogida de la basura, la falta de salubridad en los mercados públicos, la falta de iluminación pública y la inseguridad ciudadana.
“Creemos que la ciudad necesita una nueva era, encabezada por jóvenes y mujeres de buena voluntad”, indicó.
La intervención de Collado fue precedida a un espectáculo artístico a cargo del artista urbano Mark B, que puso a vibrar a los jóvenes de la populosa barriada.
Terminado el acto, Collado encabezó una entusiasta marcha caravana por las calles de Cristo Rey.