El candidato a alcalde de la Capital, David Collado, declaró que trabajará junto a las juntas de vecinos, las iglesias y el sector empresarial  para enfrentar la crisis de servicios municipales que padece el Distrito Nacional.

“Haremos las obras que necesita la ciudad, pero no de una manera antojadiza, sino involucrando a los sectores afectados”, manifestó Collado durante un cara a cara por las calles de Ciudad Nueva, donde conversó con dirigentes de las juntas de vecinos y saludó a cientos de vecinos del sector.

Dijo que los munícipes del Distrito Nacional necesitan en el ayuntamiento un gerente comprometido y solidario, en disposición de  salir de su despacho a percatarse de las necesidades de la ciudad y resolverlas  con prontitud.

Collado, candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que no se opone al Parque de las Luces y los 30 millones de bombillas que lo iluminan, pero consideró que antes de construir una obra de esa naturaleza iluminará las calles de la Ciudad Colonial, las avenidas y los barrios de la Capital, donde la oscuridad infunde  temor y facilita  la ocurrencia de hechos delincuenciales.

El recorrido de David Collado se inició en el parque Independencia, desde donde recorrió varios tramos de las calles, Beler, Arzobispo Porte, Estrelleta, Cambronal , Francisco J. Peynado, Padre Billini, El Número, Las Carreras, acompañado de una multitud de dirigentes, militantes y simpatizantes del PRM en la circunscripción número 1 del Distrito Nacional.

Durante la actividad, que se extendió por más de dos horas, Collado recibió el cariño y la solidaridad de las personas que salían a los balcones y las puertas de sus casas a saludarles.

“Vengo a traerles un mensaje de esperanza y la promesa de que los problemas de falta alcantarillado pluvial, deterioro de  las aceras,  y la falta de iluminación en las vías públicas tendrán pronta solución durante mi gestión en la alcaldía de la Capital”, manifestó Collado.