Política

Danilo será único candidato ausente en debate de hoy organizado por ANJE

Por Servicios de Acento.com.do


(EFE) El presidente dominicano, Danilo Medina, será el único ausente de los ocho candidatos presidenciales que este lunes participarán de un inédito debate por televisión con el que sus organizadores piensan establecer una "cultura de propuestas" en favor del electorado.

La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (Anje), responsable del evento, destacó que el objetivo del debate es ofrecer a la ciudadanía un espacio que les permita conocer la línea de pensamiento, las propuestas y plan de Gobierno de los candidatos a la Presidencia del país.

Los candidatos presidenciales confirmados a participar son Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno; Guillermo Moreno, de Alianza País; Minerva Tavárez Mirabal (Minou), de Alianza por la Democracia, y Soraya Aquino, del Partido de la Unidad Nacional.

Además, Pelegrín Castillo, por la Fuerza Nacional Progresista; Elías Wessin Chávez, del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, y Hatuey De Camps, del Partido Revolucionario Social Demócrata.

Para Anje, con el debate presidencial se cumple un hito importante para la República Dominicana, pues por primera vez en la historia del país los candidatos al cargo de presidente de la República estarán debatiendo todos juntos sus propuestas de Gobierno.

Danilo confirma no participará en debate y afirma que ganará en todas las provincias

Compartir

La organización lamentó que Medina no respondiera la invitación que le fuera formulada para su participación en el debate.

El mandatario, de acuerdo a todas las encuestas de opinión hechas públicas, es el candidato favorito para retener el poder en primera vuelta en los comicios que se celebrarán el 15 de mayo venidero. EFE

Danilo confirma no participará en debate y afirma que ganará en todas las provincias

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes